Universidad CLAEH

La Facultad de la Cultura del CLAEH aspira a contribuir, desde la educación superior y la investigación -asociadas al empleo y al saber-, a lo que la sociedad hace con la cultura para sustentarse, reproducirse, encontrar sentidos, comunicar y agregar valor a sus manifestaciones.

Como programa de acciones de capacitación y difusión del conocimiento, permite la organización de una diversidad temática que avanza sobre los campos del estudio de la cultura, la historia, el patrimonio cultural, en los que el CLAEH ofrece antecedentes desde hace varias décadas. Como espacio amplio de intercambio y aprendizaje, la Facultad ofrece para los estudiantes y los docentes, la posibilidad de estudiar, enseñar y aprender en un contexto institucional moderno, abierto, exigente y flexible.

Contacto: admisiones@claeh.edu.uy

 

Sitio web

Cursos

Está orientada al desarrollo de las capacidades en el territorio, el conocimiento concreto de las experiencias y prácticas, la mejora en la gestión de estas organizaciones, el diseño, la crítica e implementación de políticas públicas relacionadas con el deporte. Pone el centro en la formación de recursos humanos flexibles, con vocación en la gestión social y el desarrollo.

 

Sede: Centro - Zelmar Michelini 1220.

 

Requisitos de ingreso: haber finalizado la enseñanza media superior y vinculación al área deportiva.

 

Perfil del Egresado: El egresado como Técnico en Gestión de Instituciones Deportivas será capaz de dirigir instituciones deportivas en lo administrativo, técnico, gerencial y social. Comprender la problemática deportiva, tanto institucional como de las comunidades de su sector de influencia, incidiendo en su desarrollo o transformación. Liderar equipos de trabajo multidisciplinarios y abordar proyectos de desarrollo con una visión global del fenómeno.

 

Duración: Comienzo en agosto, duración 1 año.

 

Mail de consulta: admisiones@claeh.edu.uy



Link al curso

Contacto